Debido a la actual situación vamos a mantener abiertos a partir de ahora las siguientes vías de contacto online con el centro para poder realizar todas las consultas y/o trámites pertinentes:
Pueden realizar sus consultas o solicitudes:
- A través del WhatsApp del centro , enviándonos un mensaje de texto o nota de audio (pinchar en el enlace desde el móvil)
- Mediante Telegram, enviando un mensaje a @conservatoriodemontijo o pinchando en este enlace: https://t.me/conservatoriodemontijo
- Mediante correo electrónico, en las direcciones: conservatoriodemontijo@gmail.com (preferiblemente), o bien en comprof.montijo@edu.juntaex.es
- Rellenando nuestro formulario de contacto, en la sección «Contacto» del menú de la página web del centro https://conservatoriodemontijo.wordpress.com .
- Si desea que le atendamos telefónicamente, puede dejarnos un mensaje por cualquiera de las vías anteriores y le llamaremos a la mayor brevedad posible.
FORMULARIOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS:
- PREINSCRIPCIONES: https://forms.gle/wrRrAtgLzx4wPiP17
3 respuestas a «SECRETARÍA VIRTUAL ABIERTA»
Los comentarios están cerrados.